martes, 28 de enero de 2014

13 productos de alta tecnología que se destacaron en 2013

En el escenario actual, ninguna otra industria está experimentando un auge idéntico. Este campo está desarrollando día a día, un gran número de nuevos productos están llegando en el mercado que está moderando nuestras vidas. Aquí la presentación de la lista de 13 productos basados ​​en alta tecnología que le han dado un rendimiento notable en el año 2013. Estos productos se consideran mejores en sus categorías.
GTA V: 

Grand Theft Auto V, comúnmente abreviado como GTA V, es la decimoquinta entrega de la saga Grand Theft Auto que fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Su juego predecesor es Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, lanzado para Xbox 360 y PS3. Es la segunda entrega de la saga para consolas de "última generación", con mejoras gráficas muy notables, un mundo Sandbox más grande y realista, motor físico anteriormente utilizado para GTA IV. Superó en una semana y media el billón de dólares acumulados,también nombrado el juego del año en primer lugar.
Fuego Kindle HDX:

Este año muchas tabletas llegaron en el mercado de los cuales iPads actualizados de Apple. Samsung también hizo cambios en su iPad mini y compró Nexus 7. Al igual que la misma Amazon ha producido un consumo basado tablet multimedia de alta resistencia, que es mucho mejor que otros. La pulgadas Kindle Fire HDX 7 es también alucinante en cuanto a su precio y rendimiento. Este dispositivo también es conocido por su ecosistema integrado por expertos.
Relojes inteligentes:

Los relojes inteligentes se consideran bastante impresionante. Estos relojes son de alta tecnología basada y demostrar el mejor entre todos. Se ha dejado atrás la fantasía del friki en términos de tecnología. Que contienen el papel electrónico de la pantalla, muchas aplicaciones útiles con buena duración de batería. Estas características hacen que sea mejor que sus homólogos.
iPhone 5S:

iPhone es un dispositivo móvil avanzado que usted puede comprar. Su formidable poder con un sistema operativo móvil sin igual está haciendo exclusiva. Este gadget también ha ganado el corazón de muchos fans de Apple.
Leap Motion:



Leap Motion es un dispositivo maravilloso y da una experiencia reveladora. Su controlador es un dispositivo 1.0 que viene con un software defectuoso. Tiene la capacidad de obtener atención de los usuarios.
Olympus OM-D EM-1:

Es una cámara que está en construcción con la perfección ha hecho que sea única y millones de fotógrafos la quisieran tener. Sus botones personalizables de enfoque automático súper rápido a base hace que los usuarios más fascinante sobre el tema.
13 pulgadas MacBook Pro, junto con Retina Display:

Es un ultra - portátil basado en el diseño delgado es mucho mejor que sus contrapartes. Se ha introducido en primer lugar el concepto de pantalla de ultra alta retina. Apple ha hecho muchas cosas notables en su construcción. Este 13 pulgadas MacBook es conocido por su excelente rendimiento.
Fitbit Force:

Es la muñequera deportiva del perseguidor con una pantalla OLED. Es un dispositivo muy inteligente que se puede poner en la muñeca. Además de su práctica todo increíble cuenta con su batería de copia de seguridad es alucinante. Puede realizar un seguimiento de sus movimientos, pero se queda un poco voluminoso en tamaño.
Bose QuietComfort 20i Ruido-auriculares:

Bose está considerando un triunfador en los auriculares con cancelación de ruido. Ofrece cómodas almohadillas que están bien diseñados. Para conectarse con el mundo de la música hay que tratar de usar una vez.
Kwikset Kevo:

Kwikset Kevo es un sistema de desbloqueo maravilloso por el cual podemos abrir una puerta de desbloqueo con la ayuda de un teléfono celular. Está alimentado por Bluetooth y su bloqueo está tocando sensible, sólo tiene que tocar para hacer que desbloquear.
Parallels acceso:

Parallels Access es una máquina maravillosa que lleva aplicaciones amorosas, útiles y bien diseñadas divertidas. Este trabajo como un iPad y sus características completas son bastante similar al gadget.
Mazda6 2014:

Es un coche de similar a nuestro estilo de vida. En todos los sentidos que es bastante impresionante. Lleva la conectividad Bluetooth para que pueda realizar una llamada gratuita. Con el panel de control que lleva una pantalla táctil de 5,8 pulgadas.
Galaxy S4:

Es un gadget muy esperado de 2013. Galaxy S4 es técnicamente sofisticado y lleva muchas características avanzadas que sin duda le puede sorprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario